El propósito en nuestra compañía es muy claro, que nuestros clientes tengan un gran ahorro, beneficio y un costo bajo. Todo esto con una calidad y servicio constante soportado en personas preparadas en el campo.
Nuestros combustibles para flama abierta llena toda las expectativas de nuestros clientes debido al ahorro energético (mayor poder calorífico) y por su calidad debido a los aditivos formulados que contiene.
Gracias a nuestra tecnología y calidad, nuestros combustibles son aplicados en la industria de la construcción y la alimenticia. En el área operativa es fácil de manejarlo puesto que no necesita precalentamiento y puede ser aplicado en cualquier tipo de quemadores, calderas y hornos.
Debido a la gran necesidad demandada por la industria de la construcción nuestras emulsiones se dividen en los siguientes tipos:
– Emulsión de impregnación
– Emulsión de rompimiento rápido
– Emulsión de rompimiento medio y lento
– Emulsión superestable
Medio ambiente, rendimiento, entrega inmediata.
Nuestro departamento de control de calidad comprueba y formula en nuestro laboratorio el aditivo necesario para cada uso de nuestros clientes en las industrias.
Nuestros diluyentes ayudan en el manejo de materiales con alta viscosidad (asfaltos y productos densos). Gracias a nuestros diluyentes los costos operativos y de producción generan una mejor eficiencia para las industrias.
– Costos bajos y precios estables.
– Bajo contenido de azufre.
– Incrementos de eficiencia, fácil de manejar y muy seguros.
– Eliminación de gastos de aditivos y precalentamiento.
– Aumento en la productividad en hornos de proceso.