Nosotros

Desde 2001, GRUPO BÁSICOS es un grupo de empresas dedicadas a la elaboración y manejo de productos petroquímicos para la industria. Contamos con dos oficinas (Monterrey y Texas) para ofrecerle mejor atención.

Contáctanos

Contamos con ello para un sistema de administración de calidad el cual es desarrollado bajo el enfoque de mejora continua, mismo que aceptamos como responsabilidad de todos para cumplir con producir en calidad, cantidad y tiempo óptimo, contribuyendo con esto al logro de los objetivos de la empresa.

  • MISIÓN

    La satisfacción total de nuestros clientes con productos de calidad y a precio competitivo brindando un servicio confiable, apoyado y soportado en la comercialización y uso optimo de los productos.

  • VISIÓN

    Nuestra visión es llegar a ser la compañía líder en el Mercado Nacional en nuestro ramo, siendo el proveedor preferido por nuestros clientes.

  • POLÍTICA

    En Grupos Básicos, suministrar productos y servicios de calidad que cumplan con las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes, es nuestro compromiso total.